Search

Cirila Joyería Mexicana
Calle Dionisio Rodríguez No. 14,
San Juan de Dios, 44360
Guadalajara, Jal., México

PROMOCIONES

Las promociones ofrecidas por Cirila Joyería Mexicana indicarán el plazo en el que se pueden utilizar, junto con otras limitaciones o productos excluidos. Cirila Joyería Mexicana se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier promoción sin previo aviso. Si una promoción se usa incorrectamente o se abusa, Cirila Joyería Mexicana tiene el derecho de cancelar estos pedidos y prohibir el uso de cualquier material promocional adicional por parte de dicho usuario. Solo un descuento o cupón por pedido.

CORRECCIÓN DE ERRORES E INEXACTITUDES

Nuestro objetivo es presentar la información más reciente, más precisa y confiable en el sitio web en todo momento. Sin embargo, la información puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede que no esté completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar y actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya  enviado su pedido).

En caso de que un producto del catálogo se enumere a un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error del sistema, Cirila Joyería Mexicana tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto enumerado con el precio incorrecto. Cirila Joyería Mexicana tendrá derecho a rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado y se haya cargado a su tarjeta de crédito.

IMAGEN DEL SITIO

Cirila Joyería Mexicana proporciona imágenes de cada artículo en el Sitio y se esfuerza por mostrar tantos detalles como sea posible. Sin embargo, ver imágenes en línea tiene sus desventajas, ya que el tamaño y el color de las imágenes pueden variar en las pantallas digitales y los dispositivos móviles. Se proporcionan medidas de piezas seleccionadas para ayudar al tamaño visual.

MODIFICACIONES AL SERVICIO / TERMINACIÓN

Cirila Joyería Mexicana se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte del mismo). Usted acepta que Cirila Joyería Mexicana no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Usted reconoce que Cirila Joyería Mexicana se reserva el derecho de desactivar cuentas, cancelar pedidos y / o negarse a aceptar pedidos de usuarios que violen los términos o por cualquier otro motivo que determine Cirila Joyería Mexicana.

DERECHOS DE PROPIEDAD DE CIRILA

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con ningún propósito comercial, ninguna parte del Servicio o del Sitio. Usted reconoce que el Sitio y el Servicio contienen derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual de Cirila. A menos que se indique específicamente lo contrario, Cirila posee los derechos de autor del sitio, todas las imágenes del sitio y todos los diseños de joyería, así como los derechos de varias marcas comerciales. Acepta no infringir los derechos de propiedad intelectual de Cirila Joyería Mexicana de ninguna manera.

POLÍTICA DE EDAD

Nuestro sitio (y los enlaces que pueden estar disponibles a través de nuestro sitio) no están destinados a personas menores de dieciocho (18) años. No recopilamos información de dichas personas a sabiendas.

SITIOS DE TERCEROS

Sus relaciones con los anunciantes o cualquier enlace o sitio de terceros que se encuentre a través del Servicio son únicamente entre usted y dicho tercero. Debido a que Cirila no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Cirila Joyería Mexicana no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, materiales, publicidad, productos, promociones o cualquier otra actividad o evento. Le sugerimos que lea atentamente los términos aplicables y las políticas de privacidad de cualquier otro sitio que pueda visitar.

Whatsapp

Aprovecha nuestra promoción. ¡Envío GRATIS! * Válido en compras mayores a $2000MX *

X
Product has been added to your cart