Search

Productos certificados

Todas nuestras piezas están hechas 100% con oro mexicano de 10 y 14K de la más alta calidad. En algunos casos pueden contar con piedras semipreciosas y en otros con piedras preciosas a demanda del cliente.

El compromiso con la calidad en nuestras joyas es un pilar fundamental. Todos nuestros diseños están fabricados de forma artesanal y nos apoyamos con la más alta tecnología, para proporcionar un acabado excepcional con el mayor nivel de exigencia.

Durante el proceso de creación de nuestras joyas, todos los materiales usados pasan por  estrictos controles de calidad y son cuidadosamente seleccionados y contrastados.

Todas nuestras joyas tienen una garantía de por vida sobre la calidad del oro.

Seguridad en las compras

Completamente, en Cirila Joyería Mexicana respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Toda tu información está cifrada mediante el mejor sistema de protección. 

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

Número de miembro: AC-3832

Whatsapp

Aprovecha nuestra promoción. ¡Envío GRATIS! * Válido en compras mayores a $2000MX *

X
Product has been added to your cart