Search

¿Cuentan con tienda física o la venta es solo en línea?

Por el momento nuestra venta es únicamente a través de nuestro sitio web www.cirila.mx

¿El oro de Cirila cuenta con garantía?

Te ofrecemos garantía* por escrito de que todas nuestras piezas están hechas 100% de oro, certificando el kilataje de la pìeza que estás adquiriendo. Contamos con un proceso riguroso de revisión de calidad.

¿Cuál es el material que utilizan para los productos?

Todas nuestras piezas están hechas de oro mexicano de 10 y 14K de la más alta calidad. En algunos casos pueden contar con piedras semipreciosas y en otros con piedras preciosas a demanda del cliente.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

El tiempo de entrega de los pedidos no personalizados, será de 4 a 7 días hábiles a partir del momento de haber efectuado la compra. El tiempo de entrega de la mensajería es variable, depende de la zona de entrega.

En el caso de los pedidos que involucren una solicitud de personalización, el tiempo de entrega será de 10 a 15 días hábiles a partir del momento de haber efectuado la compra.

¿Cuál es el costo y cobertura de los envíos?

En Cirila realizamos envíos a todo México y Estados Unidos. El envío es gratis en compras mayores a $2,000.00 MXN (aplica solo en compras en México), en compras menores el costo de envío en México tiene una tarifa fija de $250.00 MXN y a Estados Unidos es de $50 USD.

¿Cuáles son sus formas de pago?

Tarjeta de crédito y débito, Paypal, Transferencia* y Depósito*.

*Una vez realizado el pago con estos métodos deberás enviar el comprobante por correo electrónico a: contacto@cirila.mx, en cuanto sea confirmado el pago te notificaremos el envío de tu pedido.

¿Se puede pagar a MSI?

Sí contamos con pago a meses sin intereses con Paypal y con las siguientes tarjetas de crédito:

  • Afirme
  • American Express
  • BanBajío
  • Banca Mifel
  • Banco Azteca
  • Banco Famsa
  • Banco Invex
  • Banjercito
  • Banorte
  • Banregio
  • BBVA
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Inbursa
  • Santander
  • Scotiabank

Consulta nuestros montos mínimos y los plazos de pagos: 3, 6 y 9 meses sin intereses. Se aplican términos y condiciones, no son válidos con otras promociones ni descuentos.

¿Tienen compras al mayoreo?

Sí, en caso de que quieras ser distribuidor contáctanos a contacto@cirila.mx o por medio de WhatsApp en nuestro número 33 1716 6645. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales para recibir atención personalizada.

¿Puedo realizar el cambio de mi joyería?

Tienes 10 días naturales para realizar un cambio. Si han pasado más de 10 días después de tu compra, lamentablemente no podemos hacer ningún cambio. 

¿Hacen personalización de productos y cuánto tiempo tardan en enviarlos?

Sí, puedes utilizar nuestro personalizador de piezas. El tiempo de entrega será de 10 a 15 días hábiles a partir del momento de haber efectuado la compra. Si necesitas ayuda contáctanos a contacto@cirila.mx o a través de nuestras redes sociales para recibir atención personalizada.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Para devolver un artículo, se puede hacer el cambio por otro del mismo costo o de mayor, pagando la diferencia. O si lo deseas como crédito en nuestra tienda para una siguiente compra, ya que no ofrecemos reembolsos de dinero. 

*En joyas personalizadas, no aplican cambios ni devoluciones, únicamente pueden ser devueltas en caso de que se trate de una falla de fabricación.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una factura?

Estar dado de alta ante el SAT como persona moral o física. Deberás proporcionar los siguientes datos:  Razón Social,  RFC con homoclave, domicilio fiscal completo, teléfono y dirección de correo electrónico.

¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Recibirás tu factura en un margen de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuántos días tengo para solicitar una factura?

Puedes solicitarla antes del día 30 correspondiente al mes de tu compra. No se facturan pedidos de meses anteriores.

Me suscribí al newsletter, ¿en qué aplica mi descuento?

En cualquier producto que desees se te otorgará un 15% de descuento en el total de tu compra. 

¿Cómo cuido y mantengo en buen estado mi Joyería Cirila?

En Cirila nos preocupamos por tus joyas, todas tus compras contienen un paño especial para su limpieza fácil, utilízalo seco sin ningún químico. Ten un lugar especial para guardarlas para evitar que se rayen con otras piezas. También puedes consultar nuestra guía informativa sobre el cuidado de joyas dando click aquí.

¿Dónde puedo contactarlos?

Si tienes alguna duda en especifico no dudes en contactarnos directamente en nuestras redes sociales, por medio de WhatsApp o escríbenos a contacto@cirila.mx

Whatsapp

Aprovecha nuestra promoción. ¡Envío GRATIS! * Válido en compras mayores a $2000MX *

X
Product has been added to your cart