Search

Recomendaciones para cuidar tus joyas. 

Una joya Cirila es una inversión atemporal. El cuidado de tu joyería te ayudará a mantener su esplendor, brillo y duración. Te compartimos algunos consejos útiles sobre cómo cuidar y mantener tus joyas: 

Todos los artículos de Cirila han sido tratados con una técnica que ayuda a prevenir la pérdida de brillo. Aún así, es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para optimizar su buen estado durante mucho tiempo:

El oro es un metal blando, esto hace que sea susceptible a golpes y abolladuras. Es mejor guardar tus joyas cuando se va a realizar alguna actividad en la que se puedan lastimar. 

Toma en cuenta si vas a meterte en una piscina, en agua de mar o un spa que el cloro es una sustancia que produce esa sensación de deterioro en las joyas. Te recomendamos quitártelas antes de meterte a estos lugares. 

Los limpiadores domésticos con ácidos o abrasivos podrían dañar el acabado de tus joyas. Recomendamos no bañarte con ellas y evitar el contacto con líquidos y jabones.

Para una limpieza fácil, utiliza un paño suave seco sin ningún químico. En Cirila nos preocupamos por tus joyas, por lo que vendrá un paño gratis en tu compra. Ten un lugar especial para ellas para evitar que se rayen con otras piezas.

Si tienes alguna duda en especifico no dudes en contactarnos directamente en nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp.

Whatsapp

Aprovecha nuestra promoción. ¡Envío GRATIS! * Válido en compras mayores a $2000MX *

X
Product has been added to your cart