Search

Garantía de Satisfacción: Tienes 10 días naturales para realizar un cambio o devolución y se cuentan desde el día en que recibes tu pedido. Si han pasado más de 10 días después de tu compra, lamentablemente no podemos hacer ningún cambio ni devolución.

Para devolver un artículo, se puede hacer por el cambio de otro del mismo costo o de mayor pagando la diferencia, así como crédito en nuestra tienda para una siguiente compra, ya que no ofrecemos reembolsos de dinero. Para aplicar el cambio o devolución, es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado, así como el empaque original para asegurar que los artículos lleguen a Cirila en perfectas condiciones. Para darte un mejor seguimiento solicitaremos tu correo electrónico y número de pedido. Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y no mostrar signos de haber sido usados. Una vez que se reciba e inspeccione el producto, se te mandará un correo electrónico con la confirmación de recepción de su artículo devuelto, así como la aprobación o rechazo.

Si tu pedido presenta un problema al recibirlo como pieza dañada, producto equivocado o pedido incompleto, te pedimos una gran disculpa por los inconvenientes, por favor contáctanos a nuestro correo cirila@joyeriamexicana.com para darle seguimiento a tu caso. Es importante que nos contactes en un máximo de 5 días después de tu compra con fotos.

El cliente será el responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Nota importante:

*Las joyas personalizadas, no aplican cambios ni devoluciones, únicamente pueden ser devueltas en caso de que se trate de una falla de fabricación.

*En anillos de compromiso o joyas que tengan piedras preciosas o semipreciosas, no aplican para cambios ni devoluciones.

Whatsapp

Aprovecha nuestra promoción. ¡Envío GRATIS! * Válido en compras mayores a $2000MX *

X
Product has been added to your cart